Tras la extensión por 30 días más del Régimen de Excepción aprobado, ayer, por los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa, la soyapaneca Gladys González destacó la medida en materia de seguridad pública.
La herramienta que está permitiendo a los salvadoreños honrados andar sin temor en el territorio. «Es una buena medida», resaltó.
Mientras que la ciudadana Zoila Herrera, sostiene que, “ahora todo está bien. Hay bastantes cambios en el país en la seguridad”.
“Uno sale con seguridad, no como antes que salía con temor. Los que cometen delitos tienen que pagar por las cosas malas que hacen. El régimen está funcionando», dijo Zoila Herrera.
Para José Navas, la población se siente confiada porque la situación ha mejorado. Víctor Rosales reconoció que, durante sus 65 años, no había visto cambios sustanciales en materia de seguridad, como los que ahora se están percibiendo.
“Para mí que (el régimen de excepción) se prolongue el tiempo necesario porque hay malacates que están escondidos. Que continúe lo necesario”, consideró el ciudadano Rosales.