Los remanentes de humedad dejados por el paso de una Onda Tropical por Centroamérica seguirán afectando a El Salvador con lluvias y algunas tormentas durante este miércoles, según detalló el Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
La institución ambiental señaló que, por la mañana, se tendrán cielos medio nublados sin probabilidades de lluvias o precipitaciones sobre todo el territorio salvadoreño. También se prevén vientos desde el noreste con velocidades de entre 8 y 15 kilómetros por hora.
Para la tarde, las probabilidades de formación de lluvias y tormentas aumentarán, sobre todo, en la franja norte y la zona occidental, donde se esperan también vientos desde el suroeste con velocidades de entre 10 y 18 km/h.
Para la noche es probable que se mantengan las lluvias, acompañadas de vientos desde el noreste con velocidades de entre 10 y 16 km/h. Algunos sectores del país podrían verse afectados por lluvias durante la madrugada del jueves.
De igual forma, para este día se espera que se mantenga el clima cálido durante la mayor parte del día, dejando paso a un ambiente con mayor frescura para la noche de hoy y la madrugada del día jueves.