Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: René García comprometido a impulsar el desarrollo de país desde la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

René García comprometido a impulsar el desarrollo de país desde la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Profesional, solidario y con una gran vocación por servir a los demás, René García, candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de La Paz, se muestra entusiasmado con la posibilidad de trabajar desde la Asamblea Legislativa para buscar el desarrollo de su departamento y de todos los salvadoreños.

García desde hace tres años se involucró en política con el objetivo de cambiar las viejas ideas, y ayudar en la reconstrucción de un El Salvador prospero y un ejemplo para la región centroamericana.

- Advertisement -

Durante los últimos meses, René García ha conocido de manera directa las necesidades de la población y los cambios sustanciales que se deben generar desde la Asamblea Legislativa. También, la población pacense ha mostrado su respaldo a las ideas y propuestas del joven candidato.

Por su parte, García ha sido en enfático en condenar las acciones de los parlamentarios, quienes durante los últimos meses han obstaculizado el trabajo del Presidente Nayib Bukele.  “El compromiso de este Gobierno, el Gobierno del pueblo, y nosotros como candidatos es ayudar en todo momento. Pronto desde la Asamblea acompañaremos la visión del Presidente Bukele en construir el país que todos queremos”, indicó García.

- Advertisement -

García, profesional en Ciencias Jurídicas con especialidad en Derecho Penal, Administrativo, Laboral y Penitenciario, está comprometido en crear las condiciones para que niños, niñas y adolescentes crezcan en un lugar con espacios dignos de sano esparcimiento, en convertir el departamento de La Paz en un referente turístico, para crear empleos y dinamizar la economía de la región.

Periodista opositor reconoce avances históricos en Gobierno del Presidente Bukele
Vicepresidente Ulloa: «El Salvador, su pueblo y el gobierno del presidente Bukele siempre estarán con nuestros hermanos hondureños»
Fiscalía presenta acusación contra Norman Quijano por pacto con pandillas
Diputados rechazan dejar fuera a Rodolfo Parker y Yanci Urbina del proceso de antejuicio contra Arriaza Chicas
Nuevas Ideas revela conspiración de Roy García y embajada de EE.UU. para dividir Bancada Cyan
ETIQUETADO:La PazNuevas IdeasRené García
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades se mantienen en vigilancia ante nueva onda tropical en el este del caribe
Noticia siguiente Realizan pruebas gratis de Covid-19 en Ayutuxtepeque, San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Albacetazo! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división
Deportes
enero 14, 2026
Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?