Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Germán Muñoz renuncia a la reelección como regidor de Ernesto Muyshondt y denuncia “irregularidades en la alcaldía”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Germán Muñoz renuncia a la reelección como regidor de Ernesto Muyshondt y denuncia “irregularidades en la alcaldía”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El regidor Germán Muñoz renunció este día a su reelección a la planilla del precandidato a alcalde por San Salvador, Ernesto Muyshondt, porque asegura que hay una serie de irregularidades en esa gestión como estar llevando a la comuna a una de las peores crisis financieras.

“Este día he tomado la firme decisión de renunciar a la reelección para acompañar al precandidato y actual alcalde Ernesto Muyshondt. Principalmente por las acciones poco transparentes cometidas en la actual administración, ya que considero que atentan con la legalidad”, dijo en un comunicado que emitió en sus redes sociales.

- Advertisement -

Según dice, hay un inadecuado manejo de las finanzas de la municipalidad, la cual está llevando a una de las peores crisis financieras en la historia de este municipio.

El regidor señala que Ernesto Muyshondt ha privatizado servicios municipales de recolección y limpieza otorgados a empresarios colombianos, “con un contrato millonario para más de 10 años a pesar de que la comuna tiene la capacidad técnica y operativa, poniendo en riesgo la estabilidad laboral de cientos de trabajadores”.

- Advertisement -

“Lamento el hecho de haberse apropiado de forma indebida de las retenciones legales, bancarias e hipotecarias de los trabajadores de la municipalidad, que ha puesto en riesgo la estabilidad de sus familias y un mal récord crediticio en las agencias bancarias; violentando así los derechos de la clase trabajadora”, dijo en su carta de renuncia.

- Advertisement -
Presidente Bukele reafirma su compromiso con el pueblo frente ataques de “poderes mundiales”
Padre Toño ingresó armamento en un saco de boxeo a un centro penal, detalla testigo 
Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Diputados avalan que más de 2,000 escuelas públicas sean legalizadas para iniciar su reparación 
Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Llegan al país 532.56 toneladas métricas de alimentos para familias afectadas por la pandemia
Noticia siguiente Saúl Mancía un líder querido que busca una candidatura a diputado por Chalatenango con NUEVAS IDEAS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?