Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase confianza continúan con restauración de sede policial en Santa María Ostuma, La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase confianza continúan con restauración de sede policial en Santa María Ostuma, La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los reos en fase de confianza continúan labores de restauración en la sede policial en Santa María Ostuma, La Paz, como parte del Plan Cero Ocio, que ejecuta la Dirección de Centros Penales por lineamientos del Presidente Nayib Bukele.

De acuerdo a la institución, son 35 instalaciones entre delegaciones, sedes y puestos policiales los que están siendo intervenidos por privados de libertad.

A través del #PlanCeroOcio trabajamos por dignificar a nuestros héroes policiales. Hemos continuado con la restauración de la sede policial de Santa María Ostuma, en La Paz, con mano de obra calificada de privados de libertad en fase de confianza. pic.twitter.com/VOnQklWiPY

— PenalesSV (@PenalesSV) July 7, 2021

Cada día más de 2,000 privados de libertad salen a trabajar de manera articulada con otras instituciones del Gobierno del Presidente Bukele para solventar los problemas de las comunidades y sociedad en general.

Con la ejecución de estas obras, el Gobierno del Presidente Bukele está evitando el ocio carcelario. Antes que los reos salgan en fase de confianza, en las cárceles, los reclusos se incorporan en diferentes talleres de formación para aprender un oficio que les permita integrarse a la sociedad cuando salgan en libertad.

Ad imageAd image
ISTU y Ministerio de Cultura confirman que espacios culturales estarán cerrados en estas vacaciones de agosto
Las sentencias de la Sala no pueden ser irrespetadas, afirma magistrado del TSE
Corte Suprema de Justicia y República Popular de China reafirman su compromiso de modernizar el sistema judicial 
Diputados apuestan por nueva ley del café que promueva su comercialización nacional e internacional
Comités de Seguridad Ocupacional ayudarán a prevenir accidentes laborales 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FONAT entrega ayudas económicas a los afectados y familiares de fallecidos en accidentes viales
Noticia siguiente Hombres que asesinaron al presidente de Haití habrían afirmado ser agentes de la DEA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?