El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó este día que privados de libertad que forman parte del programa Plan Cero Ocio contribuyeron para hacer realidad el sueño de 63 familias de obtener una vivienda digna, en el proyecto habitacional El Espino, Antiguo Cuscatlán.
Además, Luna Meza destacó el trabajo articulado entre diferentes instituciones en brindar soluciones integrales a familias afectadas por fenómeno naturales y de escasos recursos.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega viviendas a familias, con mano de obra calificada de privados de libertad del Plan Cero Ocio”, informó Luna Meza.
Gracias al trabajo y dedicación de privados de libertad, familias son beneficiadas con una vivienda digna, la cual fue negada por gobiernos anteriores. Este proyecto es significativo, ya que brinda un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida y la generación de oportunidades de los habitantes.
“Los sueños y esperanzas de un grupo de familias salvadoreñas se hacen realidad: El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Vivienda y Centros Penales otorgan viviendas dignas a personas del Proyecto Habitacional ‘El Espino’”, aseguró el director de Centros Penales.
Por su parte, el Director de Centros Penales destacó la labor de los privados de libertad y los resultados tangibles del Plan Cero Ocio. “Como Centros Penales es un compromiso invaluable ser parte de los sueños de 63 familias salvadoreñas”, agregó.
De acuerdo a las autoridades de Centros Penales, cientos de privados de libertad trabajan en la construcción de un mejor país; rehabilitando escuelas, centros médicos de la red pública, delegaciones policiales y casas para familias de escasos recursos.