El Director de Centros Penales, Osiris Luna informó que los reos en fase de confianza siguen reparando puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes lugares del país. Esta acción forma parte del Plan Cero Ocio.
«Privados de libertad en fase de confianza, trabajan en diferentes actividades para mejorar las instalaciones de nuestros héroes policiales y brindarles espacios dignos», afirmó Osiris Luna.
Desde el lanzamiento del Plan Cero Ocio los privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de instalaciones policiales, destacó el funcionario.
En San Lorenzo, Ahuachapán, privados de libertad del Plan Cero Ocio ponen en práctica sus habilidades para restaurar el puesto policial de esta localidad; a través de labores en albañilería, pintura, limpieza, carpintería y mantenimiento. Mientras que en San Salvador han realizado labores de restauración y mantenimiento en el Cuartel Central de la Policía, en la División de Tránsito Terrestre y en la Delegación Monserrat.
«A través del Plan Cero Ocio, seguiremos apoyando a quienes nos protegen, creando y restaurando espacios de la PNC que permitan brindar un mejor servicio a nuestra población», resaltó Osiris Luna.