Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza construyen proyecto habitacional para familias de escasos recursos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza construyen proyecto habitacional para familias de escasos recursos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los conocimientos adquiridos por los privados de libertad mientras cumplen su condena, son puestos en práctica en la construcción de 100 viviendas en el municipio de Nuevo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

En el proyecto habitacional del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, los privados de libertad en fase de confianza trabajan de forma articulada con el Ministerio de Vivienda en diferentes áreas de la obra.

- Advertisement -

Durante la gestión del Presidente Bukele, los internos han sido beneficiados con las capacitaciones recibidas en albañilería, fontanería, electricidad, metalmecánica, soldadura y otros oficios.

Los reos se mantienen trabajando todos los días en las bases de las nuevas casas en cumplimiento con el Plan Cero Ocio impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele.

- Advertisement -

Esta no es la primera vez que los privados de libertad participan en la construcción de viviendas para pobladores de escasos recursos económicos. También han apoyado en la edificación de varias sedes de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes puntos del país.

Recientemente, finalizaron los apartamentos que conforman el Proyecto Habitacional El Espino, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad. Los beneficiados en esa ocasión son familias que fueron desalojadas de sus antiguas casas sin que el gobierno anterior les apoyara en la búsqueda de una solución.

- Advertisement -
CEPA y Aduanas amplían horarios de atención en terminal de carga del aeropuerto Internacional
Analista Ricardo Sosa: El 2021 finaliza como el año con menor registro estadístico de violencia homicida
Autoridades reportan 886 capturados durante periodo vacacional
Ley para reordenar Centro Histórico resguardará 2,500 inmuebles
Migración carnetizará a ciudadanos de Honduras y Nicaragua para autorizarlos como «jornaleros agrícolas» en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Cero OcioPrivados de Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Juan Orlando Hernández, señalado de narcotráfico y corrupción, se juramenta como diputado del PARLACEN
Noticia siguiente Gobierno de Estados Unidos dispuesto a apoyar una negociación con el régimen de Daniel Ortega

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?