Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza instalan albergue para familiares de pacientes del Hospital Rosales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza instalan albergue para familiares de pacientes del Hospital Rosales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 31, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Siguiendo los lineamientos del director de general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, una cuadrilla de reos en fase de confianza cumplen con la misión de instalar todo el equipo necesario para la habilitación del nuevo albergue destinado a familiares de pacientes internos en el Hospital Nacional Rosales.

Los reos hicieron faenas de restauración del espacio que anteriormente funcionaba como una bodega de material inservible en dicho nosocomio pero que ahora tendrá a disposición 25 camas para el área de hombres y 25 para el área de mujeres proporcionando así condiciones dignas de alojamiento para quienes provengan de lugares retirados de la capital y deseen acompañar a su familiar mientras recibe asistencia médica.

- Advertisement -

La Ministra de Salud, Ana Orellana Bendek además confirmó el inicio de las reparaciones en la Casa de Médicos Residentes, que desde el año 1977 no se intervenía y estaba en total abandono.

Por otra parte, Osiris Luna también ha destinado a más de 700 presos en fase de confianza para trabajar en la reparación de puestos de la policía que actualmente están en malas condiciones.

- Advertisement -

Con dicho proyecto, se ponen a trabajar a los privados de libertad capacitados en áreas como: albañilería, fontanería, metalmecánica y carpintería, compensando así su pena con trabajos que sirvan a la sociedad en retribución por los delitos cometidos y como un método que sirva para la reinserción social de los convictos.

¡Estamos comprometidos en cuidar la dignidad de los salvadoreños!

En poco tiempo hemos transformado una bodega abandonada en un espacio limpio y digno que servirá como albergue para que descansen los familiares de los pacientes que se atienden en el Hospital Rosales. pic.twitter.com/XPQ17YI1BY

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) October 31, 2019

- Advertisement -
«La Diabla” se hacía pasar por comerciante para “rentear” en Zacatecoluca
134 inmuebles incautados a red de narcotráfico serán administrados por el Estado
Presidente Nayib Bukele lanza Plan Nacional de Agua
VIDEO | Impactante accidente de tránsito protagonizado por un semirremolque deja 16 muertos en Turquía
Con 75 votos diputados de bancada Cyan reconfirman estar a favor de la vida y en contra del aborto
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesHospital Nacional RosalesOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BCIE destina $109 millones Plan Control Territorial fase III; diputados deberán avalar el préstamo
Noticia siguiente ¡A preparar el suéter! Pronostican vientos por aproximación de frente frío a El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mantenimiento correctivo suspendera servicio de agua potable en 12 distritos de AMSS este 4 de febrero
Nacionales
febrero 4, 2026
Complejo deportivo Flor Blanca será sede del Beach Soccer Cup 2026
Deportes
febrero 4, 2026
Hombre condenado a seis años de cárcel por elaborar escritura falsa para apropiarse de inmueble
Nacionales
febrero 4, 2026
DOM cumple mandato del Presidente Bukele de entregar centros escolares dignos y seguros
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?