El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó este día que grupos de privados de libertad trabajan en tareas de restauración en las instalaciones de la Dirección de Atención al Migrante y la Imprenta Nacional.
“Las instalaciones de Dirección de Atención al Migrante, son remodeladas por un grupo de privados de libertad a través de obras en albañilería, pintura, limpieza y restauración de estructuras metálicas para el beneficio de usuarios y personal que labora en el lugar”, aseguró Luna Meza.
Además, el titular de Centros Penales detalló que otro grupo de reos en fase de confianza trabajó en la rehabilitación de las instalaciones de la Imprenta Nacional. Fontanería, albañilería, soldadura, pintura general y estructura metálicas.
“Con el desarrollo del Plan Cero Ocio continuamos realizando obras para mejorar la infraestructura de diferentes instituciones del país.
Privados de libertad con mano de obra calificada, participan en estas actividades para servirle a la sociedad» , indicó Luna.
Estas acciones se realizan en el marco del Plan Cero Ocio, donde cientos de internos realizan actividades para el bien de la comunidad y el desarrollo del país.