El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reafirma su compromiso de garantizar servicios básicos de calidad a la población, a través de una respuesta oportuna ante emergencias en el sistema de agua potable.
Este martes, personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizó trabajos de reparación de una fuga de agua potable en la calle Barcelona, de la colonia Bello San Juan, distrito de San Marcos, en San Salvador Sur.
La intervención inició con la identificación de la tubería dañada, seguida del uso de maquinaria pesada para agilizar las labores de excavación. Como parte de los trabajos, las cuadrillas de ANDA despejaron la zona para proceder con la sustitución de un tramo de tubería de cuatro pulgadas, garantizando una solución duradera al problema.
Mientras se desarrollaron las labores, el suministro de agua fue interrumpido temporalmente en el sector; sin embargo, este será restablecido inmediatamente al concluir el proceso de reparación.
El Gobierno se mantiene atento a las necesidades de la población y continúa brindando soluciones eficaces en corto tiempo, como parte de su compromiso de asegurar el acceso a servicios básicos eficientes y de calidad para las familias salvadoreñas.
