Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reportan al menos 60 personas lesionadas en accidentes de tránsito en diferentes puntos del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reportan al menos 60 personas lesionadas en accidentes de tránsito en diferentes puntos del país

Las autoridades han registrado varios siniestros viales en las últimas horas, entre ellos un accidente en Nejapa y el vuelco de un camión con un equipo de fútbol en Suchitoto.

Alex Tobar
Última actualización marzo 3, 2025 11:50 AM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 3, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Instituciones de primera respuesta han informado que al menos 60 personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en el país.

🚨 ACTUALIZACIÓN: 15 PERSONAS APROXIMADAMENTE LESIONADAS EN ACCIDENTE EN QUEZALTEPEQUE

Al menos 15 personas resultaron lesionadas en el choque de un microbús de la ruta 109 y un pick up en la calle a Quezaltepeque.

Los cuerpos de socorro han trasladado a los heridos a FOSALUD… https://t.co/WtTRpW9rR7 pic.twitter.com/h3T9nUiRxL

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 3, 2025

Uno de los percances más relevantes se registró en la carretera Panamericana, cerca de la pasarela El Cambio, en Nejapa, donde un microbús de la ruta 109 y dos vehículos particulares estuvieron involucrados en un accidente que dejó al menos 15 personas lesionadas. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que los afectados fueron trasladados a un centro asistencial.

🚨 Las autoridades policiales informaron que todas las personas lesionadas fueron atendidas de inmediato y trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

Más detalles👇🏾 https://t.co/nvtQsRZTfo

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 3, 2025

Otro siniestro vial ocurrió en la carretera de Oro, en las cercanías de la Unidad Médica del ISSS en Soyapango, mientras que en Santa Tecla se registró un choque en la intersección de la 7ª avenida Norte y calle Chiltiupán.

🚨 GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CINQUERA

Un camión que trasladaba jugadores de fútbol volcó luego de sufrir una avería en los frenos. El percance sucedió en el distrito de Cinquera, Cabañas Oeste.

Equipos de primera respuesta se encuentran en el lugar para atender a los… pic.twitter.com/bLIKrjoXv2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 3, 2025

Durante la noche, un camión que transportaba a más de 40 miembros de un equipo de fútbol volcó en la carretera a Suchitoto, en el sector de Cinquera, cantón El Cacao. Socorristas de Cruz Verde atendieron a los heridos y realizaron los traslados a centros asistenciales. Según información de la PNC, el vehículo habría presentado fallas en el sistema de frenos.

Ad imageAd image

Por «quebranto de Salud» trasladan a Medicina Legal a testigo que vincula a Quijano con pandillas
Presidente Bukele expresó sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II
Embajadora Milena Mayorga destaca cantidad de asistentes presenciales y virtuales a LABITCONF
El Salvador suma 213 días con cero homicidios en lo que va del año
Fuertes lluvias provocaron inundaciones en diferentes zonas del país 
ETIQUETADO:AccidenteEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Little Viejo convierte la Puerta del Diablo en una alfombra roja cinematográfica
Noticia siguiente Varios lesionados deja choque entre microbús y pick up en Quezaltepeque, La Libertad 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?