A través de redes sociales, la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, por medio de un video evidenció las pésimas condiciones en la que se construyó el Hospital Regional de San Miguel, el cual significó un desfalco a la administración pública de aproximadamente $120 millones.
“Y en estos momentos en el Hospital Regional de San Miguel del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ʼconstruido con altos estándares de calidad y transparencia`“, ironizó la Directora del ISSS.
De acuerdo a las nuevas autoridades del ISSS, durante la gestión del FMLN, este acordó en un principio un contrato de $55 millones, pasó a $62 millones y hasta la fecha se encuentra con $120 millones de deuda.
En reiteradas ocasiones, la directora Mónica Ayala ha pedido celeridad en el caso de posibles irregularidades cometidas en la construcción del Hospital Regional de San Miguel, durante las administraciones del FMLN en 2009-2014 y 2014-2019
“Pedimos a la Fiscalía General de La República de El Salvador que investigue este acuerdo lesivo para el patrimonio de los derechohabientes“, apuntó Ayala.