Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Representación Diplomática en Rusia presentó documental “Cipactli” en la Universidad de Vernadsky de Rusia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Representación Diplomática en Rusia presentó documental “Cipactli” en la Universidad de Vernadsky de Rusia

Durante la jornada la rectora de la universidad, Elena Alexandrovna Pevtsova, resaltó el desarrollo socioeconómico de El Salvador.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 6, 2026 9:54 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 6, 2026
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las acciones de Diplomacia Cultural, la Embajada de El Salvador en la Federación de Rusa presentó, recientemente, el documental “Cipactli: La diosa cocodrilo” en la Universidad Estatal Vernadsky de Economía Nacional.

“Con este documental queremos acercarles, de manera introductoria, una visión general de nuestro país y posteriormente invitarles a descubrir una dimensión más profunda de nuestra identidad”, manifestó el embajador Yuri Santacruz, durante la actividad que convocó a estudiantes y docentes de dicho centro de estudios superior.

- Advertisement -

Posteriormente, el embajador Santacruz destacó la riqueza natural del país, así como iniciativas estratégicas turísticas como Surf City y la revitalización del Centro Histórico, además de los programas de integración social dirigidos a la juventud. impulsados por la Dirección de Integración.

Durante la jornada la rectora de la universidad, Elena Alexandrovna Pevtsova, resaltó el desarrollo socioeconómico de El Salvador. De igual manera, la académica y el embajador identificaron potenciales áreas de intercambio y alianzas en los ámbitos científico y educativo.

- Advertisement -

La actividad concluyó con la proyección del documental “Cipactli: La diosa cocodrilo”, dirigido por Mauro Arévalo, una obra que ofrece una visión profunda sobre la historia y la ciencia del arte rupestre, celebrando la vigencia de nuestra herencia cultural.

- Advertisement -
Alias “Blue” tenía que enfrentar la justicia en el país por sus crímenes, resalta Fiscal General
Aguinaldos deberán ser entregados a empleados entre el 12 y 20 de diciembre 
Localizan armas de grupos terroristas en Cabañas y Usulután
Aldeas de Quiché en Guatemala reciben alimentos transportados en aeronaves salvadoreñas
VIDEO | Remodelación de la Puerta del Diablo lleva un avance del 90 %
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos reconstruyen Centro Escolar Cantón Joya del Platanar
Noticia siguiente Ordenan a imputado cumplir con la cuota mensual de manutención para su hija

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Real Madrid comparte un emotivo video por sus 124 años de historia
Deportes
marzo 6, 2026
Estados Unidos y Venezuela restablecen formalmente relaciones diplomáticas y consulares tras años de tensiones
Internacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?