Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 3:46 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El representante de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, acepta que medios de comunicación de oposición reciben financiamiento de Open Society, la fundación de George Soros.


“Usted valora el trabajo positivamente de El Faro, han revelado información sumamente importante, El Faro recibe contribuciones importantes de Open Society”, reconoció Eduardo Escobar.

- Advertisement -

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, medios de comunicación financiados por la Open Society han atacado el trabajo en beneficio de la población realizado por el Ejecutivo.

Eduardo Escobar, quien acepta que medios de oposición reciben financiamiento de Soros, es el mismo que ha mostrado rechazo ante la iniciativa de Ley de Agentes Extranjeros, la cual busca la controlaría en el financiamiento de organismo internacional a acciones políticas en el país.

- Advertisement -


En otras partes del mundo, George Soros ha sido denunciado por involucrarse y mantener injerencia política en asuntos internos de otros países. Además, ha sido acusado de interferir en la democracia de los pueblos bajo la excusa de defender derechos humanos.

Pablo Anliker: “¿Y este millón de vacunas es parte de la campaña política que decían los opositores?”
“Quejarse de lo que ‘no está bien hecho’ es fácil pero lo que se debe hacer es trabajar”: Suecy Callejas a Rosi Romero
«Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas
En menos de 50 días de trabajo la nueva Asamblea Legislativa limpia la mesa y aprueba iniciativas en favor de la población
Denuncian a exalcalde arenero de San José Villanueva por malversación y otros delitos
ETIQUETADO:El FaroGeorge SorosOpen Society
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuerpo de Bomberos forma una nueva generación de héroes
Noticia siguiente Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 14 años de prisión a hombre por abusar de una menor en San Rafael Cedros
Nacionales
marzo 10, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en cambio de mando en Chile y abre etapa de cooperación con el gobierno de Kast
Nacionales
marzo 10, 2026
David Chávez y Jonathan Arias, listos para debutar en los Juegos Paralímpicos de Invierno
Nacionales
marzo 10, 2026
Reformas de ley permitirían fortalecer a las micro y pequeñas empresas
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?