Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Representante de la ONU en El Salvador destaca labor del Gobierno en reducir la brecha digital
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Representante de la ONU en El Salvador destaca labor del Gobierno en reducir la brecha digital

Archivo LH
Última actualización febrero 25, 2021 5:19 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en El Salvador y Belice, Birgit Gerstenberg, felicitó al Ministerio de Educación por la entrega masiva de computadoras a estudiantes del sistema público del país, la cual tiene el objetivo de reducir la brecha digital.

“Felicitamos al Ministerio Educación por su trabajo en la búsqueda de reducir la brecha digital y para fortalecer la continuidad educativa de la niñez en este difícil período. Reafirmo el compromiso de ONU para apoyar la educación en #ElSalvador”, afirmó Gerstenberg.

- Advertisement -

El pasado domingo 21 de febrero, el Presidente Nayib Bukele anunció la llegada del primer lote de computadoras, que desde esta semana han sido entregadas a estudiantes de bachillerato de todo el país. Sin embargo, el mandatario aseguró que la entrega será paulatina y serán beneficiados los alumnos.

A la vez, el Ministerio de Educación detalló que, las máquinas están equipadas Windows 10, el programa Google Classroom, y para los estudiantes de bachillerato se incorpora Platzi, una plataforma de educación en línea, más técnica. de todos los niveles.

- Advertisement -

De acuerdo a las autoridades, se prevé que un aproximado de 1.3 millones estudiantes podrán disponer de una computadora nueva que les servirá en el proceso de formación educativo.

https://twitter.com/BGerstenbergUN/status/1364700722412027904?s=20
El Salvador busca atraer inversión de alrededor de mil millones de dólares en Bitcoin con programa de visados
Estafadores de Trópico Travel seguirán en prisión provisional
Autoridades de Seguridad evalúan acciones para fortalecer el Plan Control Territorial impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Continúa juicio contra el expresidente Mauricio Funes y el exministro, David Munguía Payés
Construcción de sedes de la UES en Chalatenango y Morazán ahora serán una realidad
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de EducaciónONU
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Suspenden licencias y permisos a policías por elecciones del domingo
Noticia siguiente A tres días de las elecciones, decenas de connacionales llegan al país para emitir su voto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Albacetazo! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división
Deportes
enero 14, 2026
Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?