Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:47 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Serían un alrededor de dos mil plazas las que tienen entre el partido ARENA y el FMLN en la Asamblea Legislativa, reveló esta noche el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Walter Araujo, a través de su programa que transmite en la red social Facebook.

Araujo reaccionó ante la respuesta que dio el actual diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, a una periodista que le consultó la cantidad de asesores que tiene su partido en la Asamblea Legislativa; a lo que él dijo desconocer si su partido tenia o no.

- Advertisement -

“Son casi dos mil plazas de asesores que tienen entre Arena y el frente”, dijo en su programa el candidato de Nuevas Ideas.

Asimismo, reiteró que cuando el partido Nuevas Ideas esté ya en la Asamblea Legislativa, sacaran legalmente a todos esos asesores.

- Advertisement -

Araujo dijo que esa era una de sus propuestas, en lo que concierne en rescatar el prestigio y la dignificación del Órgano Legislativo.  

“Que se van se van. Se van los de comunicaciones, toda esa pacotilla de vagos que tienen en la Asamblea, se van”, reiteró.

- Advertisement -

También, reveló que muchos diputados se quedan con la mitad del sueldo de los empleados que tienen en la Asamblea Legislativa, y que, con esa práctica que la han venido realizando por años, diputados como Beto Romero y Carlos Reyes, hacen mensualmente un salario de alrededor de 20 mil a 30 mil dólares.

“Se van a ir y tengo lista las piezas de correspondencia y espero que mi fracción me apoye para sacar esta corrupción de la Asamblea”, dijo.

Ernesto Castro a diputados de la oposición: «Crearon pensiones de hambre»
Encargado de la región del gobierno de Joe Biden afirma que Vivanco es «su faro»
“Los independientes resultaron ser los empleados del mismo de siempre”, Ernesto Castro
Comisión Política del FMLN reconoce que no tienen la capacidad de resolver los problemas del país
Anabel Belloso asegura que el FMLN tiene una visión de como debe ser el desarrollo de país
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 34 pacientes vencen al Coronavirus y son dados de alta en Hospital El Salvador
Noticia siguiente Trump ya abandonó la Casa Blanca para dejar el puesto hoy a Joe Biden

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vientos Nortes fuertes y temperaturas disminuidas
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?