Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Serían un alrededor de dos mil plazas las que tienen entre el partido ARENA y el FMLN en la Asamblea Legislativa, reveló esta noche el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Walter Araujo, a través de su programa que transmite en la red social Facebook.

Araujo reaccionó ante la respuesta que dio el actual diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, a una periodista que le consultó la cantidad de asesores que tiene su partido en la Asamblea Legislativa; a lo que él dijo desconocer si su partido tenia o no.

“Son casi dos mil plazas de asesores que tienen entre Arena y el frente”, dijo en su programa el candidato de Nuevas Ideas.

Asimismo, reiteró que cuando el partido Nuevas Ideas esté ya en la Asamblea Legislativa, sacaran legalmente a todos esos asesores.

Ad imageAd image

Araujo dijo que esa era una de sus propuestas, en lo que concierne en rescatar el prestigio y la dignificación del Órgano Legislativo.  

“Que se van se van. Se van los de comunicaciones, toda esa pacotilla de vagos que tienen en la Asamblea, se van”, reiteró.

También, reveló que muchos diputados se quedan con la mitad del sueldo de los empleados que tienen en la Asamblea Legislativa, y que, con esa práctica que la han venido realizando por años, diputados como Beto Romero y Carlos Reyes, hacen mensualmente un salario de alrededor de 20 mil a 30 mil dólares.

“Se van a ir y tengo lista las piezas de correspondencia y espero que mi fracción me apoye para sacar esta corrupción de la Asamblea”, dijo.

Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
Aseguran que Sala de lo Constitucional actuó ilegalmente durante la pandemia del COVID-19
Presidente Bukele ante declaraciones del expresidente de la CSJ : “Sin vergüenzas”
José Urbina reitera su compromiso en modernizar la Ley General de Educación
Diputado Guevara demandará a funcionarios de embajada EEUU por negar el acceso a la salud de su hijo
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 34 pacientes vencen al Coronavirus y son dados de alta en Hospital El Salvador
Noticia siguiente Trump ya abandonó la Casa Blanca para dejar el puesto hoy a Joe Biden
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?