Serían un alrededor de dos mil plazas las que tienen entre el partido ARENA y el FMLN en la Asamblea Legislativa, reveló esta noche el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Walter Araujo, a través de su programa que transmite en la red social Facebook.
Araujo reaccionó ante la respuesta que dio el actual diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, a una periodista que le consultó la cantidad de asesores que tiene su partido en la Asamblea Legislativa; a lo que él dijo desconocer si su partido tenia o no.
“Son casi dos mil plazas de asesores que tienen entre Arena y el frente”, dijo en su programa el candidato de Nuevas Ideas.
Asimismo, reiteró que cuando el partido Nuevas Ideas esté ya en la Asamblea Legislativa, sacaran legalmente a todos esos asesores.
Araujo dijo que esa era una de sus propuestas, en lo que concierne en rescatar el prestigio y la dignificación del Órgano Legislativo.
“Que se van se van. Se van los de comunicaciones, toda esa pacotilla de vagos que tienen en la Asamblea, se van”, reiteró.
También, reveló que muchos diputados se quedan con la mitad del sueldo de los empleados que tienen en la Asamblea Legislativa, y que, con esa práctica que la han venido realizando por años, diputados como Beto Romero y Carlos Reyes, hacen mensualmente un salario de alrededor de 20 mil a 30 mil dólares.
“Se van a ir y tengo lista las piezas de correspondencia y espero que mi fracción me apoye para sacar esta corrupción de la Asamblea”, dijo.