Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Roberto d’Aubuisson gasta 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza en la alcaldía de Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Roberto d’Aubuisson gasta 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza en la alcaldía de Santa Tecla

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 30, 2021 7:57 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El alcalde saliente de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, gastó cerca de 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza y concejales, pese a las complicaciones financieras de la comuna. 

«Quiero informar a la población que el alcalde saliente y concejo autorizó cerca de $300.000 mil en indemnizar a su grupo de amigos en cargos de directores. Pero NO PAGARON el salario total de empleados que ganan algunos menos de $500.00. La alcaldía queda quebrada», denunció el alcalde Henry Flores.

- Advertisement -

Recientemente, los miembros del Sindicato de Trabajadores de la alcaldía de Santa Tecla denunciaron que la gestión del alcalde saliente, Roberto d’Aubuisson, creó la ong fachada denominada “Progresando en familia” para ingresar ahí los fondos municipales de parqueos, sanitarios y piscinas, lo que constituye posibles actos de corrupción para apropiarse dinero de la comuna.

“A los dos, tres meses ellos formaron la ong progresando en familia, fachada para que todos los ingresos de los servicios públicos de sanitarios, parqueos, piscinas, todo ese dinero que tenía que ingresar a la municipalidad estuvo ingresado por estos seis años al patronato Progresando en Familia”, denunció el sindicato.

- Advertisement -

Quiero informar a la población que el alcalde saliente y concejo autorizó cerca de $300.000 mil en indemnizar a su grupo de amigos en cargos de directores.

Pero NO PAGARON el salario total de empleados que ganan algunos menos de $500.00.

La alcaldía queda quebrada. pic.twitter.com/UrQLoQNDu5

— Henry Flores (@HenryFloresST) April 30, 2021
Capturan al exministro de Seguridad de gobiernos del FMLN por actos de corrupción
Encuesta revela que Orsy Moreno de Nuevas Ideas es el favorito para ser alcalde de Zacatecoluca
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Estos son los diputados electos que asumirán el cargo a partir del uno de mayo
Fiscalía captura a Peter Wachowsky por el feminicidio de la exdiputada del FMLN, Yancy Urbina
ETIQUETADO:Actos de corrupciónARENARoberto d´Aubuisson
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Junta Directiva saliente costó más de $2 millones en salarios durante los tres años en la Asamblea
Noticia siguiente Milena Mayorga llega a Ocean City, en Maryland, en búsqueda de empleos para salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?