Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas a diputados: “Harán todo lo posible para intentar que retrocedamos. Esa es su angustia”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas a diputados: “Harán todo lo posible para intentar que retrocedamos. Esa es su angustia”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, fuentes legislativas dieron a conocer que los diputados de ARENA, en confabulación con los del FMLN, pretenden remover de sus puestos al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas; y al ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Ante eso, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, dijo que los diputados están urgidos en recuperar todos los privilegios que han perdido con el gobierno del presidente Nayib Bukele y la implementación del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

Rogelio Rivas aseguró que ambos partidos políticos (ARENA-FMLN) están unidos en una estrategia para hacer que el gobierno retroceda en todos los importantes logros que se han alcanzado en materia de seguridad; lo cual, en 20 años de ARENA y 10 del FMLN, no pudieron realizar.

“A los diputados les urge recuperar sus privilegios. Harán todo lo posible para intentar que retrocedamos. Ese es su fin. Esa es su angustia”, dijo el titular de Seguridad.

- Advertisement -

En ese sentido, el funcionario de gobierno reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor del pueblo salvadoreño combatiendo frontalmente a las estructuras del crimen organizado y seguir construyendo un país más seguro con la reducción de todos los delitos que afectan las familias salvadoreñas honradas.

“No permitiremos que su ansiedad electorera y vulgar afecte al pueblo salvadoreño. Vamos a continuar trabajando a favor de los ciudadanos”, puntualizó.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1321421821783298048
«Esto no será un Taiwán dos… quien malverse dinero de la emergencia yo mismo lo meto preso»: Nayib Bukele
Comisión aprueba dictamen para prorrogar vigencia de Ley de Energía Nuclear
Nayib Bukele habilita 100 megavatios de Energía con planta solar «El Bósforo» en Guazapa
«No logro entender como los diputados siguen doblandose ante un pequeño grupo», cuestiona secretario Privado
Sujeto implicado en homicidio de un ganadero enfrenta juicio
ETIQUETADO:Diputados Asamblea LegislativaPlan Control TerritorialportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Brasil roza las 158.000 muertes por coronavirus
Noticia siguiente Operativo en Soyapango e Ilopango deja importantes capturas de terroristas de la MS y 18S

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bomberos de El Salvador llaman a conducir con responsabilidad para prevenir accidentes
Nacionales
marzo 30, 2026
Ministerio de Trabajo despliega inspecciones durante vacaciones para garantizar derechos laborales
Nacionales
marzo 30, 2026
PNC captura a ocho aficionados tras riña entre seguidores de Águila y FAS en San Miguel
Nacionales
marzo 30, 2026
Rescatan a joven que cayó en un barranco en la colonia Gallegos 2
Nacionales
marzo 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?