Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas a Nidia Díaz: “Nos reprueba el partido que negoció y negocia con criminales”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas a Nidia Díaz: “Nos reprueba el partido que negoció y negocia con criminales”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se refirió a lo dicho por la diputada del partido FMLN, Nidia Díaz, quien en una publicación en sus redes sociales afirma que se reprobó el informe de Seguridad Pública presentado a la Asamblea Legislativa.

“A ver si entendí: nos «reprueba» el partido que negoció y negocia con criminales, que usa alcaldías para desestabilización y narcotráfico, que fracasó en proteger a los salvadoreños por 10 años y que está en proceso de putrefacción, agonizando de cara al 2021. ¿Es así, Nidia?”, manifestó el Ministro Rivas.

- Advertisement -
https://twitter.com/Nidia_FMLN/status/1318684150799486976?s=20

Siguiendo con la agenda política de boicotear la seguridad del país y desarticular el Plan Control Territorial, los diputados de ARENA, FMLN y PDC, que forman parte de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad, desaprobaron el informe de labores del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública del periodo 2019 a 2020.

De acuerdo a los diputados del bloque opositor, el informe debe contener el resumen ejecutivo, exposición de los objetivos, las metas y los resultados obtenidos por la institución, plan de trabajo, detalle del presupuesto asignado y ejecutado, así como las obras pendientes, logros obtenidos y el listado de los sectores favorecidos durante la gestión.

- Advertisement -

El pasado 23 de julio, el Ministro Rivas destacó que, gracias a la implementación del Plan Control Territorial, se ha logrado reducir significativamente los homicidios, extorsiones, feminicidios, robos, hurtos y otros delitos. El funcionario además señaló que esta política ha permitido capturar a homicidas, extorsionistas y dar duros golpes al narcotráfico.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1318775074288246790?s=20

Podría interesarte también

Presidente Nayib Bukele: “Ley Bitcoin está hecha para generar empleo e inversión”

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer

ARENA llama “parásitos” a partidos que apoyan estrategias de seguridad de Gobierno 

Vicepresidente Félix Ulloa destaca apoyo masivo al Régimen de Excepción

Diputado Ernesto Castro brinda balance de dos años de gobernabilidad desde La Campanera 

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jorge Castro destaca al Ministro Rogelio Rivas por la captura de extorsionistas que eran empleados de alcaldía gobernada por FMLN
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena a FAES duplicar vigilancia en puntos ciegos de Chalatenango para evitar narcotráfico y contrabando

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Nacionales
mayo 18, 2025
Capturan a conductor ebrio que chocó contra base del puente Sepaquiapa en La Paz Oeste
Nacionales
mayo 18, 2025
Papa León XIV inició su pontificado con multitudinaria misa en la Plaza San Pedro
Internacionales
mayo 18, 2025
Se pronostica un domingo lluvioso en El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?