El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, criticó que los diputados de la Asamblea Legislativa exhortaran quitar el fuero al director policial, Mauricio Arriaza Chicas.
El funcionario dio su respaldo a Mauricio Arriaza Chicas, y considera que la petición de desafuero de los parlamentarios, es un claro boicot al éxito del Plan Control Territorial.
«Este antejuicio a toda costa es un intento de desmeritar lo exitoso que es el Plan Control Territorial», expresó el Ministro, Rogelio Rivas, quien además consideró que se trata de una acción desesperada de los diputados, a los que les quedan ya pocos días en sus cargos, afirmó.
El Ministro también criticó la acusación realizada contra de la corporación policial en el operativo realizado la semana pasada en durante un allanamiento que ejecutó la Fiscalía en las oficinas del Ministerio de Salud.
«En ningún momento obstaculizó la PNC el trabajo de la Fiscalía General de la República. Desmiento lo que dicen algunos diputados que se han entorpecido la investigación fiscal», apuntó.