Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas asegura que diputados harán uso de nefastas formas de hacer política para desaforar a Arriaza Chicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas asegura que diputados harán uso de nefastas formas de hacer política para desaforar a Arriaza Chicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se refirió a que los diputados de la Asamblea Legislativa empezarán en breve con el proceso para desaforar al Viceministro y Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, lo cual calificó como estrategia ridícula de ataque al Plan Control Territorial y al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“En breve empezarán los diputados con el nuevo circo para desaforar al comisionado Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil y viceministro de Seguridad ad honorem. Una ridícula estrategia de ataque a los éxitos del Plan Control Territorial”, manifestó en sus redes sociales.

- Advertisement -

Luego que la comisión de antejuicio emitiera dictamen favorable el pasado viernes, la Asamblea Legislativa realizará hoy la sesión plenaria para dar respuesta a la petición de la Fiscalía y decidir si remueve o no el fuero al director de la Policía, Arriaza Chicas.

“Como saben que van para afuera en 2021, harán uso de sus últimas y nefastas formas de hacer política. No les importa la vida de la gente. No les importa salvar vidas. Están obsesionados con generar caos y dolor. Pero su tiempo pronto va a terminar”, dijo Rivas en sus redes sociales.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1336386781957271556?s=20

Exdiputado de ARENA reconoce que hay divisiones internas en el partido
Presidente Bukele reafirma su compromiso con el pueblo frente ataques de “poderes mundiales”
Diputados buscan permitir que alcaldías usen el 75% del FODES para pagos de responsabilidades en lugar de obras para la población
Ernesto Castro: «Los que están gritando, son sistemas corruptos que trabajan para sus financistas”
Meléndez Mulato: La misión del Presidente Bukele es llevar a los salvadoreños a estar mejor que como antes de la pandemia
ETIQUETADO:Mauricio Arriaza ChicasportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero en el momento que privó de libertad a una mujer para violarla
Noticia siguiente Piden declarar inconstitucional la elección del Fiscal, Raúl Melara por vínculos con ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR logra condenas de hasta 202 años contra peligrosos pandilleros
Nacionales
diciembre 8, 2025
Gobierno fortalece cooperación interinstitucional para modernizar la atención al usuario en el sector construcción
Nacionales
diciembre 8, 2025
Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?