Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: Con la ayuda de Dios defenderemos al pueblo honrado de los malos salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas: Con la ayuda de Dios defenderemos al pueblo honrado de los malos salvadoreños

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el Día Nacional de la Oración, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele en seguir protegiendo al pueblo salvadoreño honrado, de las personas que solo quieren llevar luto y dolor.

Rogelio Rivas hizo un breve recordatorio del país que heredaron al llegar al gobierno, de los niveles altos de violencia, corrupción y complicidad con la criminalidad del país. Y, de cómo esa dura realidad en el primer año de gobierno, ha sido cambiada por un país más seguro y que ha dejado de ser un referente de inseguridad en la región.

El funcionario de gobierno expresó su agradecimiento a Dios, pero también al trabajo y profesionalismo de cada miembro de la Policia Nacional Civil, que se expone dia con dia para llevar mayor seguridad a las familias.

“Este Ministerio seguirá trabajando incansablemente. Estamos para servir al pueblo, no para servirnos de él. Lucharemos como siempre lo hemos hecho. Defenderemos a la gente de los malos salvadoreños. Y lo haremos con la honestidad y la plena confianza que hasta ahora nos ha caracterizado”, escribió en sus redes sociales Rogelio Rivas.

Ad imageAd image

El titular de seguridad reiteró que seguirán trabajando arduamente de la mano de Dios para hacer de El Salvador un país más seguro, y poder así generar más oportunidades de desarrollo, que la violencia del pasado había ahuyentado. “Estamos cambiando al país. Que Dios nos ayude y nos bendiga a todos”, puntualizó.

https://www.facebook.com/rogeliorivasss/photos/a.1667724723461433/2786082234959004/?type=3&theater
Con el régimen de excepción se está recapturando a pandilleros que habían sido favorecidos en el pasados
Presentan más pruebas de la corrupción del FMLN en la presa El Chaparral
Autoridades confiscan en altamar $658.33 millones en drogas
Presidente Bukele dice que sede de ARENA se convertirá en gimnasio para atletas y deuda política para remodelar escuelas
Sacan de circulación a conductores que manejan en estado de ebriedad
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Brasil supera los 3 millones de contagiados con la Covid-19
Noticia siguiente El Salvador: 397 nuevos casos y 7 fallecidos por coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?