Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: Con la ayuda de Dios defenderemos al pueblo honrado de los malos salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas: Con la ayuda de Dios defenderemos al pueblo honrado de los malos salvadoreños

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el Día Nacional de la Oración, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele en seguir protegiendo al pueblo salvadoreño honrado, de las personas que solo quieren llevar luto y dolor.

Rogelio Rivas hizo un breve recordatorio del país que heredaron al llegar al gobierno, de los niveles altos de violencia, corrupción y complicidad con la criminalidad del país. Y, de cómo esa dura realidad en el primer año de gobierno, ha sido cambiada por un país más seguro y que ha dejado de ser un referente de inseguridad en la región.

El funcionario de gobierno expresó su agradecimiento a Dios, pero también al trabajo y profesionalismo de cada miembro de la Policia Nacional Civil, que se expone dia con dia para llevar mayor seguridad a las familias.

“Este Ministerio seguirá trabajando incansablemente. Estamos para servir al pueblo, no para servirnos de él. Lucharemos como siempre lo hemos hecho. Defenderemos a la gente de los malos salvadoreños. Y lo haremos con la honestidad y la plena confianza que hasta ahora nos ha caracterizado”, escribió en sus redes sociales Rogelio Rivas.

Ad imageAd image

El titular de seguridad reiteró que seguirán trabajando arduamente de la mano de Dios para hacer de El Salvador un país más seguro, y poder así generar más oportunidades de desarrollo, que la violencia del pasado había ahuyentado. “Estamos cambiando al país. Que Dios nos ayude y nos bendiga a todos”, puntualizó.

https://www.facebook.com/rogeliorivasss/photos/a.1667724723461433/2786082234959004/?type=3&theater
Habitantes de cantón chalateco de Nueva Concepción pronto tendrán moderno centro escolar
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
KOICA cierra primera fase de proyecto educativo que impactó a 188 estudiantes en San Salvador
Nuevo buque cargado de alimentos llegó hoy al país
Privados de libertad capturados en el Régimen de Excepción trabajan para reducir costos al Estado, afirma Osiris Luna
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Brasil supera los 3 millones de contagiados con la Covid-19
Noticia siguiente El Salvador: 397 nuevos casos y 7 fallecidos por coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro Rolando Castro critica al FMLN por uso político del movimiento sindical
Política
julio 13, 2026
Proyecto de agua potable en San Carlos, Morazán Sur, avanza y beneficiará a más de 400 habitantes
Nacionales
julio 13, 2026
El Salvador suma una nueva jornada sin muertes violentas
Nacionales
julio 13, 2026
Calor y lluvias con actividad eléctrica por la tarde y noche
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?