El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas confirmó que a través de un procedimiento desarrollado por la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM) de la Policía, se decomisó en un campamento de pandillas, dos fusiles AK-47, una pistola, 4 cargadores para fusil, 440 porciones de crack, marihuana y una balanza para el peso de la droga.
De acuerdo con la información oficial, la guarida de los malhechores fue localizada a la orilla del río Sensunapan, cerca del municipio de Acajutla, en Sonsonate.
Los agentes policiales realizaban un patrullaje en dicha zona, en el marco del cumplimiento de la Emergencia Nacional del #COVID19, cuando dieron con el lugar.
Rogelio Rivas, confirmó que ya se ha montado un operativo de rastreo para capturar a miembros de estructuras criminales, relacionados con este decomiso.
Durante la últimos días el accionar de la policía en el territorio ha permitido golpear a las estructura criminales, recientemente también fueron localizadas armas, municiones y uniformes policiales en un predio baldío del municipio de San José Villanueva.