Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas destaca histórica reducción de homicidios e informa que acompañaran en entregar paquetes alimenticios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas destaca histórica reducción de homicidios e informa que acompañaran en entregar paquetes alimenticios

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, destacó la histórica reducción de los homicidios en todo El Salvador. Ayer se gistro otro día sin ningún asesinato y es el quinto en menos de un mes.

Según explicó el funcionario de Gobierno, mayo se perfila en ser el mes con más días sin homicidios en la historia reciente del país y aseguró que estos excelentes resultados se deben a la eficacia del Plan Control Territorial, liderado por el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1261540393730158592

Asimismo, Rogelio Rivas informó que la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada acompañaran en la entrega de paquetes alimenticios que inicia el día de mañana.

Sin embargo, dijo que en las próximas horas el gobierno estará dando mas detalles sobre la entrega de dichos paquetes a las familias que mas necesitan debido a la emergencia nacional por la pandemia del covid-19.

- Advertisement -

Dirección Nacional de Medicamentos verifica insumos médicos utilizados en centros de cuarentena
Luisito Comunica visita la Ruta de Las Flores y esta fue su reacción en «una bicicleta que vuela»
Ministro Zelaya: Este presupuesto se va a discutir en la Asamblea Legislativa no en las oficinas de FUNDE O FUSADES
Gobierno de Presidente Bukele ha incautado 30 toneladas de droga, gobiernos pasados en cinco años solo decomisaron 1.4 toneladas 
Autoridades fiscales logran que más de $24 mil pasen a ser administrados por el Estado
ETIQUETADO:Homicidios en El SalvadorportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas envía pésame a familia del inspector de la PNC que murió por covid-19
Noticia siguiente Diputados deben reunirse hoy para analizar continuidad del Decreto de Emergencia, dice Presidente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?