El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, dijo durante la entrega de la nueva sede policial que fue reconstruida por reos en fase de confianza, que se pondrá en marcha el Plan de Intervención en Infraestructura, que tendrá por objetivo remodelar y reconstruir las delegaciones en mal estado de la Policía Nacional Civil (PNC).
«Giré indicaciones al Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, para que con reos en fase de confianza reconstruyera esta obra y se garantizara condiciones básicas para los agentes de la PNC», dijo Rivas durante su intervención.
Señaló que al igual que la delegación del Cantón Tres Ceibas en Apopa, los privados de libertad, en fase confianza, serán los encargados de reparar las delegaciones.
Rivas dijo que ademas de remodelar estas delegaciones, se les equipará con tecnología y herramientas necesarias para realizar sus labores.
«Estamos convencido que también estas acciones, sirven para la reinserción de los privados de libertad que buscan reivindicarse con la sociedad», subrayó.