El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, inauguró las obras de construcción de un nuevo puesto policial en Corinto, Morazán, que permitirá al personal operativo y administrativo de la Policía tener mejores condiciones para desempeñar su trabajo.
«Esta obra representa una serie de mejoras que haremos en puestos policiales, subdelegaciones y delegaciones del país. Este año estamos listos para invertir 3.3 millones de dólares para obras de infraestructura», afirmó el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas.
El puesto policial de Corinto contará con área de atención al público, oficinas administrativas, sala de reuniones, armería, dormitorios, cocina, baños y amplio parqueo.
Rivas resaltó que su gestión ha iniciado un proceso dignificación de los agentes desplegados a nivel nacional para la seguridad pública y muestra de ellos son las nuevas instalaciones del puesto en Corinto el cual se construye con fondos provenientes del presupuesto ordinario que ascienden a $502 mil 737.
El Ministro de Seguridad, detalló que la obra en Corinto beneficiará a 18 mil habitantes del municipio, dando cobertura a seis cantones y 54 caseríos.