El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele, en proteger la vida de los salvadoreños ante la pandemia y que seguirán verificando el cumplimiento de la cuarentena domiciliar obligatoria.
Este día la Sala de lo Constitucional, a través de una resolución, puso en riesgo todas la medidas que se han tomado para prevenir una proliferación del covid-19 en El Salvador.
«Tal parece que existe una agenda oscura de ciertos sectores que pretenden que el país se vea sumergido en una crisis sanitaria y el Gobierno del Presidente @nayibbukele fracase. Incluso, empoderan a un funcionario inconstitucional con vínculos partidarios», escribió en su Twitter el ministro de Seguridad.
En ese sentido, Rivas dijo que desde el Ministerio de Seguridad están «claro el mandato Constitucional, cuyo compromiso es proteger al pueblo y verificar que se cumpla la cuarentena domiciliar obligatoria».
Asimismo, reiteró no retrocederán y ver que el virus se expanda a tal nivel que sobrepase las capacidades del sistema de salud.
Rogelio Rivas: Protegeremos al pueblo y verificaremos que la cuarentena domiciliar se cumpla
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.