Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas tras resultados contundentes de Nuevas Ideas: «Ganó El Salvador»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas tras resultados contundentes de Nuevas Ideas: «Ganó El Salvador»

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 1, 2021 6:10 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a una serie de irregularidades que se detectaron en el desarrollo de las elecciones legislativas y municipales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó los resultados contundentes tras conocerse los datos del escrutinio preliminar de los comicios de este 28 de febrero.

“Pasado el evento electoral, es necesario reflexionar sobre quién ganó realmente la elección. Ganó El Salvador. Ganó la gente. Ganaron quienes han sido testigos de la transformación positiva del tema seguridad”, destacó el también Consejero Político Nacional de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Rogelio Rivas afirmó que, con dicha derrota electoral, los políticos corruptos del pasado deben salir de la función pública, ya que el país recuperó la democracia perdida.

“Ganó la esperanza, ganaron quienes depositaron su confianza en proyecto de nación en el que los niños tengan un futuro mejor. Un país del cual sentirse realmente orgullosos. Ganaron quienes vieron de frente cómo todo un gobierno se volcó a favor de la gente en la peor emergencia sanitaria de nuestra historia”, manifestó.

- Advertisement -

El Consejero Político afirmó que junto al pueblo salvadoreño van a reconstruir el país que por años fue abandonado por los opositores y sus financistas.  “Que Dios nos bendiga y nos ayude en esta nueva historia que estamos empezando a escribir”, dijo.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1366439584838656003?s=20
Diputada del FMLN asegura que están «ganando los corazones y la mente» de los salvadoreños
“Después de décadas de lucha de muchos el voto en el exterior es ahora una realidad”: Presidente Bukele
Alcaldes de Nuevas Ideas inician a gobernar municipios olvidados por administraciones pasadas
Diputados con paso firme para frenar los abusos y malas prácticas por parte de usureros
Guillermo Gallegos pedirá a GANA lo proponga como fiscal en antejuicio a Norman Quijano
ETIQUETADO:28 de febreroEl SalvadorEleccionesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero de la 18 R que FMLN nombró como vigilante de JRV en Panchimalco
Noticia siguiente Secretario de Innovación dice que no es cierto que las elecciones hayan sido perfectas como asegura el TSE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Nacionales
noviembre 22, 2025
Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Capturan a pandillero de la 18S que ingresaba al país en vuelo procedente de México
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?