Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro adhiere a la PGR en el trabajo por la defensa de los derechos laborales en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro adhiere a la PGR en el trabajo por la defensa de los derechos laborales en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes ha tenido lugar la firma de convenio entre el Ministerio de Trabajo y la Procuraduría General de la República (PGR) con el único fin de fortalecer las funciones interinstitucionales sobre la verificación del cumplimiento de las disposiciones legales de trabajo y la prevención de conflictos laborales garantizando la seguridad jurídica y el pleno cumplimiento de la normativa laboral vigente en El Salvador.

«Hoy con la firma del convenio articulamos la garantía de las reglas claras del Estado de Derecho, lo que significa trabajar para todos los sectores», expresó Rolando Castro.

- Advertisement -

«Los funcionarios estamos obligados a aplicar la ley, sin importar niveles sensibles o aquellos que se creían blindados. La ley se ha hecho para cumplir», agregó el Ministro de Trabajo.

Por su parte, la Procuradora General de la República, Miriam Gerardine Aldana Revelo explicó que con este convenio la PGR y el Ministerio de Trabajo se comprometen a fortalecer de manera efectiva las competencias del personal que atienden a los trabajadores que solicitan los servicios de conciliación en sede del Ministerio de Trabajo.

- Advertisement -

«El propósito es el de garantizar servicios con calidad técnico legal y calidez humana a toda la población trabajadora, usuaria de los servicios de ambas instituciones», detalló la Procuradora Aldana.

"Este día es histórico porque más que un convenio es una hermandad. Vamos a aplicar la verdadera justicia para los más vulnerados; siempre cerca de Dios y con la ley en la mano", Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/oor4YmIfcS

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) October 7, 2019

- Advertisement -
«Nueve de cada diez creen que Bukele busca hacer las cosas bien»: CID Gallup
El Salvador expresa condolencias al pueblo de Japón ante terremoto 
Marina Nacional intercepta embarcación con 1.5 toneladas de cocaína en aguas del Pacífico
Entregan 15 vehículos todo terreno a tropas de la Fuerza Armada
Compartiendo Sonrisas beneficia a más de 500 niños en cantón El Progreso, Santa Tecla
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoMiriam Gerardine Aldana ReveloProcuraduría General de la RepúblicaRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Michelle Sol sigue beneficiando a más familias salvadoreñas con Certificados de Contribución
Noticia siguiente Efectividad de Plan Control Territorial ha reducido hasta en 60% la Migración Forzada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a responsables de atacar a un hombre en una cantina de Santa Cruz Michapa
Nacionales
octubre 20, 2025
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
Política
octubre 20, 2025
El Salvador se proclama campeón en natación artística de Guatemala 2025
Deportes
octubre 20, 2025
Exasesor arenero critica seguridad, infraestructura y educación de la administración del Presidente Bukele
Política
octubre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?