El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, brindó unas valoraciones sobre la Guerra Contra la Corrupción que fue anunciada por el Presidente Nayib Bukele, el pasado 1 de junio, y la cual ya está dando resultados claros.
Castro enfatizó que en el corazón del Presidente Bukele existe un sentido de justicia y un firme compromiso para erradicar la corrupción. “ya que es el cáncer que no deja progresar a una sociedad y el principal causante de la pobreza, la desigualdad y el retraso en el desarrollo social”, detalló.
“El Presidente Nayib Bukele debe contar con el respaldo total del pueblo en esta #GuerraContraLaCorrupción”, remarcó Castro.
El titular del Ministro de Trabajo también indicó que la corrupción es dañina ya sea del pasado o del presente y es imperativo e imprescindible sacar lo corrupto para poder avanzar.
“Es sumamente importante que el pueblo, la ciudadanía construya una cultura de cero tolerancia a la corrupción sin importar quién o quiénes sean”, destacó Castro.
El Ministro Castro señaló que muchos pensaban que era imposible llevar a la cárcel a las pandillas que asesinaban gente humilde y trabajadora; sin embargo, el Presidente Bukele mostró lo contrario. “Esas cárceles estarán incompletas si no llevamos también a los delincuentes de saco y corbata”, puntualizó el funcionario.