El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, invertirá más de $400 mil dólares como parte de un nuevo proyecto que permitirá la conexión de circuitos de ciclovías.
Herrera dijo que una de estas es ciclovía de la Avenida Jerusalén, pero también construirán otras en diferentes zonas del país.
«Para incrementar la seguridad vial, en este Gobierno hemos iniciado la construcción de una infraestructura de movilidad alternativa que permita convertir a las ciudades en zonas más humanas», dijo el Ministro.
Detalló que este día empiezan a cimentar una ciclovía en la Avenida Jerusalén, desde el redondel Naciones Unidas hasta calle Las Jacarandas, entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Están mejorando el tránsito en modalidad no motorizada, en dos municipios generadores de empleo y recreación.
«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos impulsando la movilidad alternativa. Hoy, marcamos un gran paso en este camino. En este momento, se da orden de inicio a los trabajos para construir una ciclovía con espacios peatonales», dijo.