El alcalde de San Bartolomé Perulapía, en Cuscatlán, Ronal Ortiz, ganó las elecciones de este domingo y seguirán al frente de la comuna por un segundo periodo, prometiendo gobernar sin colores partidarios.
«Creo que hemos encontrado el camino hacia la unidad como pueblo. Juntos hemos podido salir de los grandes problemas en los que estábamos sumergidos», dijo el edil en una entrevista radial.
Ronal Ortiz entregó medicinas para combatir el COVID-19 a todo el pueblo del municipio, asimismo se mantuvo activo en la ejecución de obras, que le permitió el apoyo del pueblo de Perulapía.
“Hemos trabajado mucho en la seguridad del municipio. Y hemos logrado generar condiciones para que nuestros jóvenes puedan tener opciones. Estamos trabajando para lograr un mejor desarrollo planificado… Ahora estamos dispuestos a honrar con trabajo ese apoyo brindado por la población. La historia del país la construimos todos juntos”, dijo el edil.
Recientemente, anunció la ejecución de un proyecto de videovigilancia en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de reducir la inseguridad y casos de robos en la localidad.