Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: De espíritu altruista, Rudy Machado busca ser candidato alcalde de Santa Elena con el partido Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

De espíritu altruista, Rudy Machado busca ser candidato alcalde de Santa Elena con el partido Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Rudy Machado participará en las internas de su partido, Nuevas Ideas, con la aspiración de ganar la Alcaldía de Santa Elena, en Usulután, abandonada por las anteriores administraciones.

Antes de tomar el camino de la vida pública, Rudy Machado ha ejercido por 25 años la docencia, ahora quiere demostrar que un Santa Elena mejor es posible, con sus dotes de excelente administrador. Líder nato de su comunidad, altruista y de buen corazón, dice estar orgulloso de ser un «tabudo» por nacimiento.

- Advertisement -

El Magisterio le ha permitido pasar por los campos de la administración al haber laborado como director del Centro Escolar Cerro El Nanzal y Presidente del Consejo de Directores.

Un legado marcado por el impulso al desarrollo de le acompañan pues Rudy Machado destaca que su familia a donado terrenos para el desarrollo de obras de infraestructuras, importantes para la localidad, tales como: el terreno donde hoy es la ermita de la Comunidad Cerro El Nanzal, el terreno para la construcción de la clínica de la comunidad del Cerro El Nanzal así como el terreno donde está el pozo y el tanque de dicha comunidad.

- Advertisement -

Además, la familia de Rudy Machado ha donado a la Alcaldía Municipal de Santa Elena,  un terreno de 5 manzanas, para la construcción de un Parque Ecológico,  para que Santa Elena y sus diferentes cantones tuvieran un lugar donde hacer turismo, el cual a la fecha no sea desarrollado proyecto de parte de la Municipalidad.

- Advertisement -
Firman importante acuerdo para el desarrollo del Valle de San Andrés
“El Estado podría derretir esa estatua (de Roberto d’Aubuisson) y sacar varias tapaderas de alcantarilla”: Bukele
Nuevas Ideas lidera preferencias para elecciones 2024, según CIESCA
Mauricio Funes insiste en promover golpe de Estado contra el Presidente Nayib Bukele
Diputados se retractan de polémica reforma que autorizaba a empresas no pagar salarios de empleados en cuarentena
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasNuevas IdeasportadaRudy MachadoSanta ElenaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas entrega dotación de uniformes y calzado nuevo para agentes policiales de la zona oriental
Noticia siguiente Afiliados capitalinos muestran apoyo al precandidato Edgardo Mulato

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran oficialmente el hotel City Centro by Marriott en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele defiende su estrategia de seguridad ante críticas internacionales
Nacionales
abril 23, 2026
El “Sirra de Tecla” responde ante la justicia por 106 homicidios
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele responde a Reuters y destaca proceso contra cabecillas de pandillas
Política
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?