Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ruta 41-B ingresará nuevamente a Jardines de Monte Blanco en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ruta 41-B ingresará nuevamente a Jardines de Monte Blanco en Soyapango

Editor GM
Última actualización diciembre 22, 2022 4:36 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 22, 2022
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La ruta 41-B que hace recorridos entre Soyapango y el centro de San Salvador, ha vuelto a ingresar a la colonia Jardines de Monte Blanco donde pandilleros se los impedían desde hace unos ocho años, según los transportistas.

El asedio de los mareros llegó en años anteriores, al punto de restringir el ingreso de ciudadanos que no eran residentes del lugar o que llegaban a visitar a sus parientes. Como sucedía en otras colonias, los criminales desconfiaban de toda persona extraña a ellos, pues pensaban que se trataba de mareros contrarios o de informantes de la Policía.

Por años, la colonia Monte Blanco fue el centro de la disputa entre pandillas rivales, pues al oriente colinda con la urbanización Bosques del Río donde delinque la pandilla 18; al poniente limita con la colonia Guayacán donde criminales de la Mara Salvatrucha operaban. 

Todas están conectadas, al oriente, por el río Las Cañas, que divide los municipios de Soyapango e Ilopango, pero que también se había vuelto zona limítrofe territorial entre esos grupos terroristas.

Ad imageAd image

La mencionada ruta ha vuelto a proporcionar el servicio de transporte a los vecinos de la Monte Blanco, quienes se muestran complacidos con los planes de seguridad implementados por el actual Gobierno.

Los pobladores consideran que la presencia de policías y soldados, así como los registros en viviendas que las autoridades efectúan en busca de delincuentes ha sido clave para poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de pandillas.

Capturan en La Tiendona a pandillero que vivía de la extorsión
Ernesto Castro: «Por primera vez en la historia, un gobierno es capaz de cumplir sus obligaciones, de manera anticipada»
Juzgado dará a conocer fallo contra Ernesto Muyshondt el viernes
Capturan a marero con varias porciones de droga, un arma y municiones
Juzgado impone $50 mil de fianza a representante legal de empresa de seguridad acusado de retención de cuotas
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Obras Públicas habilita 6 carriles en sector redondel Utila
Noticia siguiente Diciembre registra nuevo día sin muertes violentas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?