El periodista y presentador de televisión salvadoreño, Salvador Castellanos, denunció este lunes a los “haters” y “troles”, que tratan de desprestigiar la excelente atención que brinda a los pacientes el Hospital El Salvador; luego de haberse recuperado de COVID-19 en el centro de atención especializado.
«Me divierten los comentarios de ´haters´ y ´troles´, como que mi crisis de COVID-19 fue falsa, que estoy haciendo propaganda para el Gobierno y que debería estar todo flaco y demacrado en lugar de sonreír y bromear por mi recuperación», escribió Castellanos en su cuenta oficial de Twitter.
El periodista enfatizó en el alto nivel profesional de los médicos que atienden a los pacientes positivos de coronavirus, en el hospital.
«Solo yo sé lo grave que estuve y como Dios y los excelentes profesionales de la salud en un maravilloso hospital me salvaron. Y eso es más que suficiente para estar feliz, lleno de gratitud, poner cara de loco y decir !Gloria a Dios!», aseguró.
A la vez, el salvadoreño expresó sus buenos deseos a quienes lo tildan de mentiroso.
«De todo corazón no deseo que esos mismos detractores tengan que desengañarse en una unidad de cuidados intensivos, sintiendo que se les va la vida en cada respiración. Nadie está exento de pasar por esto. Recuérdenlo estimados», dijo.
En redes sociales, Castellanos anunció su recuperación de COVID-19 y agradeció a la enfermera Megan Cortez, quien le obsequió un cuaderno. Además hizo gala de la atención que los pacientes del hospital recibieron el pasado 14 de febrero.
«Parece que pronto me voy a casa. Y mientras tanto ya comencé a escribir este lindo testimonio. Gracias a la enfermera Megan Cortez del Hospital El Salvador por la bendición de regalarme su cuaderno . Que lindo gesto», expresó.