Marta Hernández es habitante del reparto La Campanera, en Soyapango, menciona que una de sus preocupaciones en cuanto a compromisos económicos es el pago del servicio de la energía eléctrica y agua, y con el anuncio del Presidente de que será el Gobierno quien los asuma para enero, asegura sentirse aliviada.
«Está bien porque ya nos ahorramos ese dinero, es bienvenido. A veces eso es lo que más me preocupa, el recibo del agua y la luz», sostiene.
Dinora Ramírez agradece la medida y manifiesta que: «está bien porque este mes estamos con los útiles escolares y todos esos gastos, entonces esa es una ayuda que nos dará».
Por su parte, Dora Alicia dice que con esta noticia serán beneficiados «porque, diciembre fue un mes cuando más se gastó luz. Yo le agradezco al Presidente Nayib Bukele».
«Nos da prioridad a quienes no tenemos un sueldo, está muy bien para todas las familias de escasos recursos. Agradezco al Presidente Nayib Bukele por lo que hace en bien de las familias, así que está bien la medida que ha tomado», indicó.