Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

El cerco de seguridad ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a fin de localizar y capturar a pandilleros que huyen de la justicia, ha recibido el respaldo de los salvadoreños que ven en esta iniciativa la oportunidad de llevar paz y tranquilidad a las comunidades.

La población avala la estrategia puesta en marcha en Soyapango e, incluso, opina que debería ser implementada en otros puntos del país, para seguir llevando tranquilidad a los hogares salvadoreños.

“Excelente, lo necesitamos en todo el país. Yo vengo de visita, por 15 días, donde vivimos con mi esposa, tenemos mucha gente que está apoyando las medidas del Presidente y su Gobierno”, expresó Noé Pintor, mientras visitaba el Centro Histórico de San Salvador.

En tanto, Manuel Bonilla considera que la medida es muy positiva para toda la población y opina que el Presidente “está haciendo lo correcto, porque no es fácil lo que hemos vivido por décadas”. Añadió que quien no debe nada no tiene por qué temerle a estas acciones, ya que, como lo indicó el jefe de Estado,  esta es una operación contra los criminales, no contra los ciudadanos honrados.

Ad imageAd image

De igual forma, Esperanza Ábrego avaló todo el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, ya que está beneficiando a los salvadoreños. Ella comentó que tiene hijos jóvenes, y añadió que, ahora, ellos ya no corren peligro y pueden salir libremente a las calles, gracias al ambiente de seguridad que impera en el país.

El Gobierno del Presidente Bukele sigue trabajando sin descanso para garantizar la seguridad de la población y que todos los salvadoreños puedan vivir en un ambiente de tranquilidad y armonía, sin miedo a ser amedrentados por los grupos criminales que fueron tolerados por gobiernos anteriores.

Desde la implementación del Plan Control Territorial esa realidad ha cambiado; por ello, esta exitosa estrategia de seguridad continúa y recientemente el Presidente Bukele lanzó la fase 5, denominada Extracción, la cual tiene como propósito sacar de las calles hasta el último pandillero que aún sigue libre y huyendo de la justicia.

Septiembre inicia sumando otro día sin homicidios
Héctor Orellana garantiza a sus ciudadanos en Sonzacate alcohol gel y jabón liquido
Reos del Plan Cero Ocio trabajan en la reconstrucción del Centro Escolar Michele Graniello Russo
Ballena de Bryde de 20 metros queda varada en la costa salvadoreña
Enmanuel Osorto agradece al presidente Bukele y funcionarios por gestionar su retorno desde Irán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa destaca paz en comunidades con acciones de seguridad durante seminario internacional
Noticia siguiente Alcalde Will Salgado anuncia reparación de calles en colonia Carrillo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?