Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: «El nuevo modelo de pensiones será justo para la gente y con retiros dignos»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: «El nuevo modelo de pensiones será justo para la gente y con retiros dignos»

Editor GM
Última actualización enero 31, 2022 3:13 PM
Por Editor GM
Publicado enero 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El tema de las pensiones es un compromiso de la Bancada Cyan con el pueblo salvadoreño, asi lo informó el diputado Christian Guevara, esta mañana en una entrevista televisiva.

Para el legislador, el sistema actual que fue implementado por ARENA, es un modelo dañino para los pensionados. «ARENA implementó este modelo y a sus asesores, como premio, los tuvo contratados en la Asamblea como por 20 años», añadió.

- Advertisement -

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, aseguró que el tema de las pensiones será transparente y fiscalmente responsable, priorizando el interés de las grandes mayorías porque el compromiso de Nuevas Ideas es garantizar siempre lo justo, lo legal y lo correcto, detalló.

«El nuevo modelo de pensiones será justo para la gente y con retiros dignos. ¿Cuál es el gran problema cuando no hay retiros dignos?, no circula el mercado laboral y no hay una evolución de retiro, afectando a los jóvenes, principalmente», reconoció.

- Advertisement -

El tema previsional es una de las deudas históricas que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca resolver; por primera vez, el Gobierno está tomando en cuenta a los sectores involucrados directamente para la toma de decisiones.

Gobierno logra disminuir letalidades por COVID-19 gracias a la aplicación de la vacuna en la población más vulnerable
Cabecillas de la MS13 y Barrio 18 usaron centro de rehabilitación como fachada para planificar crímenes
TSE anuncia que abrirá el 100 % de urnas de elección legislativa y 29 % de la presidencial
Ministro de Defensa lidera patrullajes en municipio de San Martín
Presidente Bukele anuncia que primeras 10 reformas enfocadas en el impulso económico se conocerán próxima semana
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Alejandro Zelaya reitera que en alcaldías pasadas cometieron delito de peculado y presentarán avisos a la FGR
Noticia siguiente Fuerza Armada detiene a salvadoreño con orden de captura a 60 millas náuticas de Acajutla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Nacionales
julio 15, 2025
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
Nacionales
julio 15, 2025
Embajada en Suecia promueve comercio e inversiones con El Salvador
Internacionales
julio 15, 2025
Gustavo Acevedo: «Las fiestas no son solo un gasto, sino una inversión cultural y social que promueve el turismo local»
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?