La diáspora salvadoreña y turistas extranjeros están llegando al país, en esta época navideña. Los visitantes destacan el ambiente de seguridad que, ahora, se vive en el país.
En el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, cientos de connacionales y extranjeros llegan cada día y reconocen que las buenas noticias en el exterior les han animado a venir a tierras salvadoreñas.
«Aplaudimos todas las medidas del Gobierno de El Salvador. Los salvadoreños ahora nos sentimos más seguros», mencionó Manuel Mayén quien llegó, hoy, al país procedente de Roatán, Honduras.
El Salvador está recibiendo con los brazos abiertos a los salvadoreños que tenían años de no visitar el país que los vio nacer. Gracias a las transformaciones que la nación está experimentando, vuelven a su tierra, a visitar a sus seres queridos.
«Tenía tres años de no venir (al país); ahora, que está todo bonito y con seguridad, estamos acá. El Salvador es un ejemplo para el mundo entero, porque todo lo que está haciendo el Presidente Nayib Bukele se ve», expresó Miriam Guardado.
Hace 5 años era impensable que El Salvador se convertiría en el país más seguro de América Latina. Ahora, gracias a las estrategias de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele, es referente a nivel internacional.