El Presidente Nayib Bukele destacó que, los salvadoreños han asistido a conciertos, bares, restaurantes y destinos turísticos con seguridad, mientras que los pandilleros se encuentran acorralados por las fuerzas de seguridad.
Mientras la oposición política y las ONG’s que protegen los derechos de los pandilleros, despotrican contra el Régimen de Excepción aprobada la semana recién pasada por la Asamblea Legislativa, los salvadoreños honrados disfrutan sanamente.
«Restaurantes, bares, conciertos, eventos culturales, sitios turísticos, comercios, playas, todo lleno. La gente en El Salvador no está asediada, los que están asediados son los criminales. El 99% de la población está feliz. Seguimos…», publicó el mandatario.
En redes sociales, miles de salvadoreños se han manifestado a favor de las medidas tomadas por el Gobierno, las cuales están sacando a los pandilleros de sus guaridas y llevándolos ante la justicia.
Por su parte, el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, reaccionó al tiuit del Jefe de Estado diciendo: «Cómo Fuerza Armada no permitiremos que se roben la tranquilidad de los salvadoreños; seguiremos cumpliendo su orden de llevarlos ante la justicia, Señor Presidente Nayib Bukele. Nos mantenemos trabajando 24/7».