Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 29, 2021 4:30 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales se evidenció el abuso de autoridad por parte de cuatro elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum, cuando sometían a una salvadoreña contra el piso y sin piedad cuando ella clamaba piedad. 

La salvadoreña ha sido identificada como: Victoria Esperanza Salazar, de 36 años de edad, quien deja dos niñas en la orfandad. 

En los videos que circulan en redes sociales, se observa como las mismos policías municipales suben a la víctima en la patrulla. Tras el hecho condenable, los salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria. 

La canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, informó que, ya están en contacto con los familiares de la fallecida; y al mismo tiempo, confirmó que, la Fiscalía General de Quintana Roo ya inició con las investigaciones pertinentes para poner tras las rejas a los responsables del asesinato de la salvadoreña. 

Ad imageAd image

“Ya estamos en contacto con los familiares de la salvadoreña que falleció en Tulum, Quintana Roo, México, en un hecho que está siendo investigado”, afirmó. 

Asimismo, dijo que a través de la Embajada mexicana estan haciendo todas las diligencias pertinentes para ayudar a la familia de la víctima.  

La @FGEQuintanaRoo ha abierto las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables del homicidio de nuestra compatriota, Victoria Salazar.

Condenamos este crimen atroz y pedimos a las autoridades mexicanas un proceso judicial ágil. https://t.co/hCQ1yeSdOk

— Alexandra Hill Tinoco (@CancillerAleHT) March 29, 2021
Diputado Ernesto Castro y Bancada Cyan, sostienen encuentro con salvadoreños en el exterior
Un grupo de manifestantes incendian el Congreso de Guatemala (Fotos)
Mía Khalifa anuncia su retorno a hacer contenido para adultos
Papa Francisco será sepultado en la Basílica de Santa María la Mayor
Italia cierra todas las escuelas y universidades del país por la epidemia de coronavirus
ETIQUETADO:AsesinatoEl SalvadorMéxicoQuintana RooSalvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia
Noticia siguiente Presidente Bukele asegura que Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley contra policías asesinos de salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?