Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 29, 2021 4:30 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales se evidenció el abuso de autoridad por parte de cuatro elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum, cuando sometían a una salvadoreña contra el piso y sin piedad cuando ella clamaba piedad. 

La salvadoreña ha sido identificada como: Victoria Esperanza Salazar, de 36 años de edad, quien deja dos niñas en la orfandad. 

En los videos que circulan en redes sociales, se observa como las mismos policías municipales suben a la víctima en la patrulla. Tras el hecho condenable, los salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria. 

La canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, informó que, ya están en contacto con los familiares de la fallecida; y al mismo tiempo, confirmó que, la Fiscalía General de Quintana Roo ya inició con las investigaciones pertinentes para poner tras las rejas a los responsables del asesinato de la salvadoreña. 

Ad imageAd image

“Ya estamos en contacto con los familiares de la salvadoreña que falleció en Tulum, Quintana Roo, México, en un hecho que está siendo investigado”, afirmó. 

Asimismo, dijo que a través de la Embajada mexicana estan haciendo todas las diligencias pertinentes para ayudar a la familia de la víctima.  

La @FGEQuintanaRoo ha abierto las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables del homicidio de nuestra compatriota, Victoria Salazar.

Condenamos este crimen atroz y pedimos a las autoridades mexicanas un proceso judicial ágil. https://t.co/hCQ1yeSdOk

— Alexandra Hill Tinoco (@CancillerAleHT) March 29, 2021
Vicepresidente de EE.UU. asistirá a la misa de entronización del Papa León XIV
El sutil mensaje de los europeos a Trump: apoyar la paz significa apoyar a Ucrania
Presidente Biden alcanza los niveles más bajo de su mandato
Estados Unidos se encuentra en una recesión económica, según encuesta a ciudadanos
OMS: «Este virus es peor que un ataque terrorista»
ETIQUETADO:AsesinatoEl SalvadorMéxicoQuintana RooSalvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia
Noticia siguiente Presidente Bukele asegura que Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley contra policías asesinos de salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva calle conecta al cantón Centeno con casco Urbano de Yayantique, La Unión
Nacionales
agosto 26, 2026
VIII de revitalización transforma los alrededores del Mercado Central
Nacionales
agosto 26, 2026
El Salvador triplica inversión en educación y supera el 8 % del PIB con apuesta por tecnología e IA
Nacionales
agosto 26, 2026
Gobierno reconstruye un centro escolar en La Paz Centro
Nacionales
agosto 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?