La población respalda la puesta en marcha de los agromercados a precios justos, una medida gubernamental ejecutada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que lleva beneficios a los salvadoreños, ya que, además de acercar productos frescos y de buena calidad, favorece la economía familiar con sus precios bajos.
Cada vez más, esta iniciativa se está ampliando a nivel nacional para favorecer a más salvadoreños, por lo que ya son 50 puntos en los que se ha mejorado la oferta y la atención, muestra de ello es el moderno agromercado de San Marcos, en San Salvador Sur.
Los salvadoreños destacan que esta es una medida acertada por el Gobierno y que debe mantenerse. Uno de los principales atractivos de estos puntos de venta, distribuidos en los 14 departamentos del país, es el precio justo de los diferentes productos, ya que con poco dinero se obtienen muchos productos para el consumo de varios días.
Martín Quintanilla hizo un llamado para aprovechar las ventajas de los agromercados. “Invito a la población a que se acerque, con $10 hacen una buena compra y se van bien contentos con el producto que llevan, lo bueno que atienden de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”.