Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para nadie es secreto a voces la crisis interna que enfrenta ARENA. En menos de una semana, el partido tricolor ha perdido al diputado propietario por el departamento de San Vicente, Donato Vaquerano; y al suplente de Rosa Romero, José Jesús Villanueva. 

Tras el alza de renuncias que han presentado las bases del partido, los salvadoreños auguran que, próximamente, ese instituto “quedará reducido a nada”.

- Advertisement -

En los últimos meses, ya se registran más de 40 renuncias, entre estas: alcaldes, exalcaldes, diputados, exdiputados, líderes comunales, concejales y estructuras completas. 

Usuarios en redes sociales manifiestan que el mismo partido permitió que, poco a poco, se vaya desmoronando, pues los intereses de la dirigencia no van enfocados en beneficio de la población sino, de ellos mismo y sus financistas. 

- Advertisement -

Asimismo, los salvadoreños condenan que este instituto y su dirigencia defienda a políticos corruptos que, inclusos, negociaron la vida de la población a cambio de ganar las elecciones presidenciales en 2014. 

La población queda a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días, pues circula información de más militantes presentarán su renuncia definitiva a esa estructura.

- Advertisement -
Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
Presidente Nayib Bukele destaca aprobación de Ley del Voto en el Exterior
José Urbina: «ARENA defiende a Quijano porque podrían caer otros»
ARENA no encuentra el rumbo y vuelve a reprogramar elecciones internas con planilla única
Presidente Bukele sobre exigencias de ONGs: “Nada de lo que apruebe la Asamblea saliente entrará en vigencia jamás”
ETIQUETADO:ARENAcorrupcion
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos en fase de confianza trabajan en construcción de viviendas dignas en San Bartolomé Perulapía  
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Ana y la DOM continúan recuperando calles nunca intervenidas en el municipio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Influencer española destaca seguridad en El Salvador tras recorrido nocturno en San Salvador
Nacionales
abril 25, 2026
Nuevo nuncio apostólico fue nombrado para El Salvador
Nacionales
abril 25, 2026
Julión Álvarez saluda a El Salvador durante concierto lleno total en el Cuscatlán
Especiales
abril 25, 2026
Binomios K-9 localizan droga en operativo ejecutado en San Salvador
Nacionales
abril 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?