Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 

Redacción
Redacción
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 
Resumir con IA

Para nadie es secreto a voces la crisis interna que enfrenta ARENA. En menos de una semana, el partido tricolor ha perdido al diputado propietario por el departamento de San Vicente, Donato Vaquerano; y al suplente de Rosa Romero, José Jesús Villanueva. 

Tras el alza de renuncias que han presentado las bases del partido, los salvadoreños auguran que, próximamente, ese instituto “quedará reducido a nada”.

En los últimos meses, ya se registran más de 40 renuncias, entre estas: alcaldes, exalcaldes, diputados, exdiputados, líderes comunales, concejales y estructuras completas. 

Usuarios en redes sociales manifiestan que el mismo partido permitió que, poco a poco, se vaya desmoronando, pues los intereses de la dirigencia no van enfocados en beneficio de la población sino, de ellos mismo y sus financistas. 

Ad imageAd image

Asimismo, los salvadoreños condenan que este instituto y su dirigencia defienda a políticos corruptos que, inclusos, negociaron la vida de la población a cambio de ganar las elecciones presidenciales en 2014. 

La población queda a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días, pues circula información de más militantes presentarán su renuncia definitiva a esa estructura.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.