Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Salvadoreños vaticinan la desaparición de ARENA 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para nadie es secreto a voces la crisis interna que enfrenta ARENA. En menos de una semana, el partido tricolor ha perdido al diputado propietario por el departamento de San Vicente, Donato Vaquerano; y al suplente de Rosa Romero, José Jesús Villanueva. 

Tras el alza de renuncias que han presentado las bases del partido, los salvadoreños auguran que, próximamente, ese instituto “quedará reducido a nada”.

- Advertisement -

En los últimos meses, ya se registran más de 40 renuncias, entre estas: alcaldes, exalcaldes, diputados, exdiputados, líderes comunales, concejales y estructuras completas. 

Usuarios en redes sociales manifiestan que el mismo partido permitió que, poco a poco, se vaya desmoronando, pues los intereses de la dirigencia no van enfocados en beneficio de la población sino, de ellos mismo y sus financistas. 

- Advertisement -

Asimismo, los salvadoreños condenan que este instituto y su dirigencia defienda a políticos corruptos que, inclusos, negociaron la vida de la población a cambio de ganar las elecciones presidenciales en 2014. 

La población queda a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días, pues circula información de más militantes presentarán su renuncia definitiva a esa estructura.

- Advertisement -
Exdiputados dejaron contradicciones en reformas a la Ley Especial de Adopciones, expone Suecy Callejas
A 41 días de las elecciones municipales y legislativas: Nuevas Ideas lidera la intención de voto
José Urbina y Cecilia Rivera apuestan por una “Agencia Centroamericana de Medicamentos”
Miembro del FMLN critica a exfuncionarios del partido y dice que se están “limpiando”
Dagoberto Guitiérrez califica de «inteligente y digna» postura del Gobierno ante conflicto Rusia-Ucrania
ETIQUETADO:ARENAcorrupcion
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos en fase de confianza trabajan en construcción de viviendas dignas en San Bartolomé Perulapía  
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Ana y la DOM continúan recuperando calles nunca intervenidas en el municipio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid cae en casa ante el City y la crisis blanca aumenta
Deportes
diciembre 10, 2025
Joven salvadoreño celebra beca legislativa con apoyo del Diputado Presidente Ernesto Castro
Nacionales
diciembre 10, 2025
HOY COMIENZA GAMER CIFCO 2 EN FENADESAL
Especiales
diciembre 10, 2025
Real Madrid recibe al City por la Champions en el Bernabéu sin Mbappé en el 11 inicial
Deportes
diciembre 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?