Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños vaticinan que ARENA y FMLN van a desaparecer
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Salvadoreños vaticinan que ARENA y FMLN van a desaparecer

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La más reciente encuesta presentada por la Universidad Francisco Gavidia (UFG) vaticina que los partidos políticos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) van a desaparecer.

Según este sondeo, el 70.1% de los salvadoreños consideran que el FMLN va a desaparecer y un 15.9% confía que el partido va a resurgir. En el caso de ARENA, el 61.1% cree que el partido de derechas desaparecerá, mientras que un 22.3% dice que puede levantarse aún.

- Advertisement -

Se preguntó si se considera que los partidos de oposición están debilitados o aún existen. También por los principales líderes de oposición. Estas fueron sus respuestas. pic.twitter.com/EUqcEoaQ29

— Disruptiva (@Disruptiva2) May 25, 2022

Los resultados de la encuesta entorno a los partidos tradicionales es el reflejo del descontento ciudadano sobre estos partidos quienes se han visto involucrados en sonados casos de corrupción.

Los gobiernos de ARENA y del FMLN crearon una considerable cantidad de vasos comunicantes de favores y corrupción que les ha cobrado el rechazo popular.

- Advertisement -
Dania González es la nueva presidenta de la Comisión de Tecnología, Turismo e Inversión
VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos
Diputados reiteran compromiso que el servicio de agua no será privatizado
Mario Ponce exhibe nuevo episodio de violencia contra la mujer, en la Asamblea Legislativa
Denuncian que FGR decidió seguir el guion de algunos diputados al solicitar quitar el fuero al director de la PNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga anuncia nueva gira de inversiones a El Salvador
Noticia siguiente Más pandilleros están siendo capturados y trasladados a diferentes cárceles del país  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

15 años de prisión para nicaragüense acusado de homicidio
Nacionales
noviembre 27, 2025
Miss Universo enfrenta críticas tras accidente de Miss Jamaica y revelaciones sobre tensión entre concursantes
Nacionales
noviembre 27, 2025
Trump vuelve a elogiar política de seguridad del Presidente Bukele y destaca el Cecot; embajadora Mayorga afirma que relaciones con EE. UU. están en su mejor momento
Nacionales
noviembre 27, 2025
Papa León XIV inicia gira internacional instando a Turquía a asumir un rol «estabilizador» en medio de la tensión global
Internacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?