Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños y extranjeros disfrutan de la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador

El Centro Histórico de San Salvador se ha transformado en un espacio mágico y lleno de luces para las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 9, 2024 11:41 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cientos de salvadoreños y turistas extranjeros disfrutan de la magia y la alegría en la recién inaugurada Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, donde las familias visitan La Casa de Santa Claus, la Fábrica de Galletas y la Estación del Tren.

También los salvadoreños pueden visitar el mercado navideño y disfrutar de muchas actividades. En estos espacios se cuenta con una agenda llena de actividades en el Palacio Nacional, el Teatro Nacional y la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).

- Advertisement -

En la Plaza Gerardo Barrios, los asistentes disfrutaron ayer del desfile de soldaditos navideños, el musical “Las Stars y su admirador secreto” y los villancicos navideños; y para cerrar con broche de oro, hubo fuegos artificiales.

Las actividades en la Plaza Libertad se iniciaron con los famosos personajes de Disney, Mickey y Minnie, una sesión de fotos con Santa Claus y los duendes, para que los niños y los adultos compartieran.

- Advertisement -

Cada rincón brinda un espacio mágico para que los asistentes se tomen fotografías y videos que guarden estos momentos únicos en familia. La villa se mantendrá hasta el 1.º de enero, en horario de 10 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a domingo. La entrada es gratuita para todo el público.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca garantizar que la población disfrute las festividades de Navidad y de Fin de Año en espacios seguros, por lo que el Ministerio de Salud (Minsal) instaló dos cabinas móviles para atender a la población y también moviliza al personal y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

- Advertisement -
Distracción al volante y exceso de velocidad siguen siendo la principal causa de accidentes en el país
FOTOS | Localizan el vehículo de la responsable que atropelló a un perro esta mañana
Empresas extranjeras con fuerte interés en desarrollar emblemático proyecto del Gobierno: Tren del Pacífico
Raymond Villalta destaca la transformación del país con los planes de seguridad del Gobierno
Eliminan grafitis en Colonia Zacamil, San Salvador
ETIQUETADO:CapitalCentro HistóricoFiestasFin de AñoNavidadSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador inicia negociaciones comerciales con el Mercosur
Noticia siguiente Brindan detalles sobre ejecución del Plan Pólvora 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia histórico apoyo del BID por $1,300 millones para impulsar el crecimiento del país
Nacionales
febrero 11, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibe donativo de dispositivos electrónicos para estudiantes
Nacionales
febrero 11, 2026
Asamblea aprueba creación de Instituto Especializado de Educación Superior de la FGR
Nacionales
febrero 11, 2026
Bypass de Apopa conectará la Troncal del Norte con la Panamericana y tendrá 12 puentes
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?