Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: San Isidro, Cabañas se suma a los municipios que están siendo intervenidos por la DOM
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

San Isidro, Cabañas se suma a los municipios que están siendo intervenidos por la DOM

Archivo LH
Última actualización enero 24, 2022 6:47 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 24, 2022
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La histórica rehabilitación de las calles del municipio de San Isidro en departamento de Cabañas fue lanzada este día, con el Plan Nacional de Bacheo, en trabajo coordinado con la Dirección de Obras Municipales (DOM) y la alcaldía de la localidad.

El Director de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde de San Isidro, Gustavo Andrade, anunciaron el inicio de los trabajos en el área conocida como Las Imágenes, entrada principal a dicho municipio de la zona central del país.

- Advertisement -

Nuestro director ejecutivo @alvaroobyrne, el alcalde @Gustavo85529729 y el diputado de la @AsambleaSV, @amaya_pio realizan el lanzamiento del #PlanNacionalDeBacheo, en la entrada principal de San Isidro, #Cabañas. pic.twitter.com/927d2MNsuk

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) January 24, 2022

O´Byrne manifestó que este día comenzaban con los trabajos de bacheo y recarpeteo. “Ya están nuestras cuadrillas y se quedarán trabajando durante estos días diferentes zona”, detalló.

El alcalde Andrade agradeció al Gobierno y al DOM por impulsar estos proyectos que traerán beneficios a los habitantes de San Isidro que por años estuvo abandonado.

- Advertisement -

"Agradezco al Presidente @nayibbukele, al director @alvaroobyrne y a la Dirección de Obras Municipales por estar acá, lanzando el #PlanNacionalDeBacheo, que traerá beneficios para el tránsito diario de los habitantes", alcalde @Gustavo85529729. pic.twitter.com/gjrjXOw8kz

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) January 24, 2022

“Yo no recuerdo haber visto antes un trabajo en equipo entre alcaldes, diputados y Gobierno para beneficiar a nuestros habitantes», dijo el edil.

El Plan Nacional de Bacheo fue lanzado el pasado 5 de enero con una inversión que rondará los $45 millones, impuestos de los salvadoreños que ahora sí se están viendo y son una realidad en obras, no como en el pasado.

- Advertisement -

El objetivo de la estrategia es reparar de una vez por todas las calles deterioradas, que se heredaron del pasado, generación de empleo para la población e impulsar el desarrollo económico en zonas que por años estuvieron olvidadas.

Extorsionistas que amenazaron a muerte a transportistas deberán enfrentar la justicia tras las rejas
Aprueban préstamo con el BCIE para ejecutar programa temporal de apoyo ante crisis de los combustibles
CEL comunica que iniciará descargas preventivas en la presa de la Central Hidroeléctrica 5 de Noviembre
Kristi Noem visita El Salvador para fortalecer cooperación en seguridad y migración
Zacatecoluca acelera desarrollo vial de comunidades
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sancionarán de forma severa a quienes incrementen el precio de los lácteos
Noticia siguiente Gobierno entrega equipo a hospitales para implementación de la Ley Nacer con Cariño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tormenta tropical Cristina provocará lluvias durante 72 horas en todo el país
Nacionales
junio 8, 2026
Protección Civil declara alerta naranja a nivel nacional por influencia de la tormenta tropical Cristina
Nacionales
junio 8, 2026
Terremoto de magnitud 7.8 deja al menos 31 fallecidos y decenas de heridos en Filipinas
Internacionales
junio 8, 2026
Se mantiene la Alerta Amarilla por influencia de Baja Presión
Nacionales
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?