Garantizar las seguridad de los capitalinos es una de las prioridades para la comuna capitalina, liderada por el edil Mario Durán, quien durante una entrevista aseguró que se están ultimando detalles para que las familias puedan disfrutar de estas celebraciones.
En las fiestas que se llevarán acabo a partir del 1 de agosto, el jefe edilicio detalló que en Sivarland tendrán 500 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
También se tendrán actividades en el Centro Histórico, calle Rubén Darío y Mercado Hula-Hula, a partir de jueves 4 de agosto, donde serán desplegados 400 elementos de seguridad.
Aseguró que además instalarán 70 cámaras de videovigilancia en el perímetro, para así garantizar la seguridad de los capitalinos y demás visitantes que se den cita a las fiestas.
“Nosotros estamos trabajando por llevar las mejores fiestas de los últimos años, con altos niveles de seguridad”, destacó el edil.
Además, la comuna capitalina instalará un centro de mando de Protección Civil Municipal para atender cualquier emergencia, esto es apoyado por los médicos de Promoción para la Salud.