El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este día que sancionaron un autobús de la ruta 306, que días atrás perdió el eje trasero sobre el blvr. del Ejército, Soyapango.
El pasado 23 de agosto, una unidad de transporte colectivo quedó inmovilizada en los carriles que conducen hacia San Salvador debido a desperfectos mecánicos; sin embargo, no hubo personas lesionadas.
No obstante, el VMT le dio seguimiento al caso y este día sancionó a la misma unidad por llantas lisas e incremento a la tarifa del pasaje.
“Dimos seguimiento al caso y hoy se sancionó a la misma unidad por: Llantas lisas e incremento a la tarifa del pasaje”, indicó el VMT en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el VMT hizo un llamado a los empresarios a mantener en buenas condiciones las unidades de transporte para evitar accidentes.
“Estamos realizando la inspección mecánica para determinar si el problema del eje fue resuelto en su totalidad.Instamos a los prestatarios y concesionarios del transporte colectivo a mantener en buen estado las unidades, a fin de no poner en riesgo la vida de los usuarios”, indicó el VMT.