Concientizar a los salvadoreños a depositar los desechos sólidos en su lugar, es el objetivo del Plan Cero Basura, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Hoy, Santa Ana se suma a la gran iniciativa.
En su discurso, el alcalde Gustavo Acevedo aseguró que en las administraciones pasadas dejaron a Santa Ana en el olvido, con diferentes sectores llenos de basura y calles en mal estado.
“Santa Ana es tan bella y debemos de sentirnos orgullosos de ella. Tenemos tantas cosas por desarrollar en nuestro municipio y por eso es que estamos en este plan de sacar adelante a este querido pueblo”, afirmó el edil.
Las jornadas de limpieza se desarrollan con el apoyo de los equipos de seguridad municipal, la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada, quienes garantizan el bienestar de los trabajadores y de las familias que viven en el lugar.
Los diputados de la Bancada Cyan, Lorena Fuentes, Felipe Interiano, Geovanny Zaldaña y Evelyn Merlos, destacaron la importancia de estas iniciativas que buscan la preservación y cuidado del medio ambiente.